Hospital regional de alta especialidad de Veracruz
Más que una clínica, somos una familia
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido a brindarte un cuidado compasivo y personalizado en cada consulta.


Misión
Ser una empresa que otorgue servicios de salud con los más altos estándares de calidad, éticos y un profundo sentido humanista.

Visión
Establecernos como Institución de servicios líder a nivel regional y nacional siendo un modelo reproducible de atención médica privada.
Hospital en Poza Rica
Nuestros valores
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.
Humanismo
Mostrar calidez y comprensión. Atención amable con empatía hacia los demás.

Calidad
Superamos las expectativas de cada uno de nuestros pacientes.

Capacidad de Cambio
Poder adaptarnos y tener receptividad para tomar las oportunidades de superarnos.

Integridad
Honestidad, lealtad y ética combinada para obrar en forma digna.

Trabajo en Equipo
Sumar esfuerzos para facilitar la acción médica que restaurar la salud de los pacientes.

Creatividad
Crear nuevas ideas para mejorar y optimizar nuestra atención.

Responsabilidad
Ser conscientes de nuestros actos, cumplir con nuestros compromisos y obligaciones.

Desarrollo Personal
Aprender, crecer y mejorar juntos para ofrecer un mejor servicio.

Profesionalismo
Desarrollo de actividad profesional con compromiso y lucro éticos.


Hospital en Poza Rica
Carta del fundador
Hola, soy el Dr. Reyes y hoy tengo la fortuna de dirigirme por este medio a usted apreciable colaborador, paciente y amigo de hace ya algunos ayeres para hablar de mi clínica, “Maternidad Dr. Reyes”, posteriormente Centro Materno Infantil y ahora Clínica Reyes ubicada en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
Fue en el año de 1972 cuando siendo yo muy joven, con 25 años, llegué recién egresado de la carrera de médico cirujano y partero de la UNAM con mis padres Don Gabino y Doña Ofelia de quienes siempre he estado muy orgulloso y honrado.
Ellos siempre me apoyaron, y respetaron mi decisión de establecer un pequeño consultorio y semanas después, un ala de maternidad. De ellos aprendí que en esta vida nuestras acciones se deben hacer con un sentido humano y un bien común.
Con un modesto homenaje, muy limpio y nuevo nació la entonces reluciente Maternidad Dr. Reyes
En esa época la tasa de natalidad era muy alta, había días que nacían de 10 a 20 niños; debido a eso fue necesario ir ampliando las instalaciones, la plantilla de enfermería fue creciendo y se hizo necesario el servicio médico nocturno de guardia.
Siempre he tenido muy claras mis metas, planeando, desarrollando, construyendo. Y robándole horas a mi descanso. Porque el sueño no llega cuando hay tanto por atender, que ilusionar, que realizar.
Siempre con la prioridad de servicios de salud de calidad, con ética, profesionalismo, y cariño. Humanista. Procurando el mayor cuidado posible a mis pacientes y su entorno de recuperación.
Hoy la nostalgia toca mi cuerpo, y con gozo recibo a mis hijos especialistas, María Danae y Luis Gonzalo, su esposo.
Dejo todos los espacios necesarios del que hoy es mi legado. Respeto mi propia jerarquía y otorgo la que mis hijos médicos merecen. Y puedo dar fe a que saben crear nuevas oportunidades de ruta humanista, médica de manera integral, moderna, equitativa y coordinada.
Clínica Reyes continuará floreciendo con entusiasmo y fecundidad. Dejo mi huella como camino andado y comprendo que esta nueva generación tiene sus propias formas de andar, con su innovación y creatividad de vanguardia.
Mi sueño de ser médico me mantuvo despierto durante mis años universitarios, con arduos estudios y después en mi quehacer profesional con capacitaciones e investigaciones autodidactas. Soñando con los ojos muy abiertos, veo como el supremo sigue convirtiendo esos sueños en realidades, ahora con un más grande equipo de médicos, enfermeras y áreas auxiliares. Comandado por dos jóvenes a quienes yo como fundador antecedí.
Consiento que me sucedan acompañándolos con discreta paciencia y un gran orgullo paterno. Ellos son quienes comparten mi antaño y mi futurista visión, adaptándola con su singular pasión y misión. Enriqueciéndola con una objetiva filosofía de servicios en que usted respetable colaborador, paciente, familiar y amigo estarán satisfechos en la confianza plena de un diálogo sincero de Clínica, Pacientes y familias.
Nuestro mejor puente de colaboración mutua en bien de la recuperación de la salud.
Con afecto sincero en el interés primordial por la salud,
atentamente
el Dr. Raúl Reyes.
